Quiénes somos

www.parquedelcafe.com, es el sitio web especializado de venta de entradas al parque del café, y reservas de hoteles, fincas y casas de campo cercanos al Parque del Café.

www.parquedelcafe.com, es propiedad de Turismocolombia.net SAS, agencia de viajes legalmente constituida, registrada en la Cámara de Comercio de Armenia y ante el Ministerio de Turismo, con el Registro Nacional de Turismo No. 3991.

 

Turismocolombia.net SAS, y sus sitios web www.turismoquindio.com, www.reservasquindio.com y www.parquedelcafe.com entre otros, es comercializador autorizado por la Fundación Parque la Cultura Cafetera, entidad sin ánimo de lucro, propietaria del parque del café, en Montenegro, Quindio.

Nuestras oficinas están localizadas en el Centro Comercial Mocawa (Carrera 14 # 9 Norte 16 Oficina 503) en Armenia, Quindío.

 

oficinas Turismoquindio.com

 

Si desea comunicarse con la Fundación parque de la Cultura Cafetera:

Fundación parque de la Cultura cafetera

Km 6 Vía Montenegro -Pueblo Tapao (Quindío)

Tel. (6)7417417

Email: info@parquedelcafe.co

 

Nuevos planes!

Pregunta por los nuevos planes disponibles en parquedelcafe.com

Actuamos de conformidad con Ley 679 de 2001 con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, acatamos las consideraciones de la Ley 1336/09, Ley 1329/09 y la resolución 3840 /09 y sus posteriores reformas .Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D.R 1075/97, 053/2002 y sus posteriores reformas.
Llámeme ahora
+
Llámeme